Mu DracKe Season 4 EP I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el ultimo de esta noche q se me duelen las manos xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
federico14
Miembros
Miembros
federico14


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 32
Localización : em mi casa porsupesto q pregunta^_^

el ultimo de esta noche q se me duelen las manos xD Empty
MensajeTema: el ultimo de esta noche q se me duelen las manos xD   el ultimo de esta noche q se me duelen las manos xD I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:41 pm

28.
Un día en la escuela la maestra le pregunta a Jaimito:
- A ver Jaimito, un problema fácil de matemáticas, si en la rama de un árbol hay cuatro pajaritos, y yo con una escopeta les tiro y mato uno, ¿cuántos quedan?
- Hummm....ninguno, señorita.
- ¿Cómo que ninguno?. Si había cuatro y mato uno, quedan tres, es simple...
- No, seño, no queda ninguno, porque con el ruido del tiro, los otros se vuelan.
- Ahhhh... bueno, no importa, me parece muy interesante tu modo de pensar.
Al otro día, Jaimito le pregunta a la maestra:
- Señorita, a ver, una pregunta de ingenio, en una heladería hay tres mujeres tomando helado; una, lo chupa, la otra, lo muerde, y la otra lo lame... ¿cuál es la casada?
- Hummm... ¿la que lo lame?
- No, la que tiene el anillo, pero no importa, me parece muy interesante su modo de pensar.
29.
Se acercaba el día de la Madre y la maestra le pide a sus alumnos que escriban un relato incluyendo la frase "madre hay una sola". Al día siguiente la maestra pregunta:
- A ver, Martita ¿qué escribiste?
Y Martita, muy seria, lee:
- Sí hubiera mil mujeres en un salón, yo reconocería de inmediato a mi mamá porque madre hay una sola.
- Muy bien Martita!... a ver Pablito ¿qué escribiste?
Y Pablito lee:
- Mi corazón es enorme y quiero a muchas personas pero el lugar más importante lo ocupa solo mí mama porque madre hay una sola.
- Muy bien Pablito!... y, a ver vos, Jaimito ¿qué escribiste?
- Ayer vinieron visitas y mi máma me mandó a la cocina a buscar vino, yo traje una botella y mamá me dijo: "Jaimito ¿no te dije que traigas dos?" y yo le dije: "Madre, hay una sola".
30.
La maestra le pregunta a los niños:
-Vamos a ver, cuéntenme las buenas obras que hicieron durante en fin de semana... a ver Pedrito, vos primero.
-Bueno maestra, ayer ayudé a una viejita a cruzar la calle.
-Muy bien, a ver Juancito, ¿vos qué hiciste?
-Yo lo regalé comida a un mendigo.
-Muy bien, a ver Jaimito, ¿vos qué hiciste?
-Yo evité una golpiza y una violación.
-Bueno... muy bien... pero, ¿cómo hiciste eso?
-Fácil... la convencí.
31.
Jaimito se esta clavando a su hermanita, en eso la hermanita lo mira y le dice:
- Vos lo hacés mejor que papá.
Y Jaimito le responde:
- Lo mismo dicen la abuela y mamá.

32.
Jaimito y el Papá, van de vacaciones al pueblo natal del papá de Jaimito, para que Jaimito conózca a la Abuela; cuando llegan, Jaimito se va de joda y consigue unos amigos que lo llevan a hecharse un polvo con una puta. Al día siguiente, Jaimito le cuenta al Papá sobre la noche anterior, y le dice:
- Papá, la joda es allá, donde está esa casita, ¿la ves?
Y el Papá le dice:
- Pe pe pe, pero Jaimito, esa es la casa de tu abuela, estás loco, TE COJISTE A MI MAMA!!!
Y Jaimito piensa un poco y contesta:
- BUENO LOCO, VOS TE COJES A LA MIA, Y YO NO DIGO UN CARAJO!!!
33.
En la clase de 2do grado de Jaimito la maestra dice:
- Alumnos, a los niños que se masturban les salen pelos en las manos!
Y los alumnos preocupados dicen, "iiiii..." Viendose las manos a ver si tenían pelos. Pero resulta que Jaimito se quedo sentado muy tranquilo con los brazos cruzados como si nada.
- Pero Jaimito, ¿por qué no te mirás las manos?
- Naaa... si yo ya culeo!!!
34.
El papá de Jaimito se ganó el loto y decidió inscribir a Jaimito en el mejor colegio de la ciudad, pasada una semana de clases, la maestra pidió a los alumnos que hicieran una oración donde estubiera presente el verbo "debe ser". Entonces le preguntó a Carlitos y este le dijo:
- Mi mamá me trajo a clases hoy en el BMW debe ser que el Mercedes estaba dañado.
- Muy Bien. Vamos a ver Sonia tu oración.
- Bueno Maestra. Este año vamos a pasar la Semana Santa en los Estados Unidos debe ser que estamos cansados de ir a Europa.
- Muy bien, ahora vos Jaimito.
- Maestra, esta mañana vi pasar a mi abuelita con el New York Times debajo del brazo debe ser que se iba a limpiar el culo, porque ella no sabe inglés.
35.
La maestra en la escuela de Jaimito:
- A ver, mañana me traen todos un objeto relacionado con la medicina.
Al día siguiente:
- A ver, Manolito, ¿qué trajiste?.
- Bueno yo traje unas curitas señorita.
- Ah, muy bien, ¿quién te las dió?
- Mi mamá.
- ¿Y qué te dijo?
- Que sirven para curar las heridas y los golpes.
- Muy bien, Manolito. A ver, tu, Jaimito, ¿Qué trajiste?
- Un pulmotor.
- Ahhh, que bien, ¿quién te lo dió?
- Mi abuelita, señorita.
- ¿Y qué te dijo?
- Uthaa que te pario.. me ahogooooghhh....
36.
Jaimito se estaba quedando dormido en clase un día, así que la profesora le dijo a su compañero de atrás que lo pinchara con un bolígrafo cada vez que se quedara dormido. Al cabo de un rato, la profe pregunta:
- A ver, Jaimito, ¿quién creó el cielo y la Tierra?
El de atrás pincha a Jaimito, que se despierta y dice:
- Dios!
- Muy bien, Jaimito.
La clase sigue, y al cabo de diez minutos Jaimito esta otra vez quedandose dormido, así que la profesora pregunta de nuevo:
- Jaimito, ¿quién es el hijo de Dios?
El de atrás lo pincha más fuerte, y Jaimito casi salta de la silla gritando:
- Jesús!!!
- Muy bien, Jaimito.
La clase continua, y Jaimito vuelve a dar unas cabezadas, así que la profesora vuelve a preguntarle:
- Jaimito, dime, ¿qué le dijo Eva a Adán después de que Dios los expulsó del paraiso?
El compañero de atrás de Jaimito lo pincha con todas sus ganas, así que Jaimito se levanta y le dice:
- Si vuelves a clavarme esa mierda, te la arranco y te la meto por el culo, imbécil!!!.
37.
La maestra le pide a Jaimito que pronuncie una oración donde todas las palabras empiezen por "P", Jaimito dice:
- Pido permiso para pasar por puente partido.
- Muy bien, jaimito. A ver tu Luisito...
- Pido prestado pinceles para pintar paisajes pintorescos.
- Muy bien, Luisito. A ver Pepito...
- Profesora Patricia Perez Prieto pide Pepito pronuncie palabras principien por P...
Interrumpe la maestra y dice:
- Muy bien pepito tienes un 10!...
Pepito continua su oración:
- Paciencia pendejos, Profesora Patricia Perez Prieto pide Pepito pete para polvito, Pepito poco pendejo pone preservativo pete para prevenir preñar profesora Patricia Perez Prieto por puta.
Volver arriba Ir abajo
http://federico77.blogspot.com/
=ADM-JESSICA=
Administrador
Administrador
=ADM-JESSICA=


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/01/2009

el ultimo de esta noche q se me duelen las manos xD Empty
MensajeTema: Re: el ultimo de esta noche q se me duelen las manos xD   el ultimo de esta noche q se me duelen las manos xD I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:58 am

jajajajja Razz
me lo lei todito jajajja y no paro de reirme xD..
si ke dan risa deveris Laughing espero ke sigas asi lol! con tus buenos xistes
suerteeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
[GM]Pivita
Moderador
Moderador
[GM]Pivita


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Localización : mi casa

el ultimo de esta noche q se me duelen las manos xD Empty
MensajeTema: Re: el ultimo de esta noche q se me duelen las manos xD   el ultimo de esta noche q se me duelen las manos xD I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:07 am

JAJAJAJA
YA PAREN DE SUBIR XISTES YA NO AGUANTO LA RISA
VOY A EXPLOTAR
Volver arriba Ir abajo
http://www.piratamundo.com/z/fotosxxx.html
Contenido patrocinado





el ultimo de esta noche q se me duelen las manos xD Empty
MensajeTema: Re: el ultimo de esta noche q se me duelen las manos xD   el ultimo de esta noche q se me duelen las manos xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el ultimo de esta noche q se me duelen las manos xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticia de Ultimo Minuto Sorprendimos aun Pj en Lorencia
» Crear fondo matrix
» Son 5 super parches para los amantes de fifa 08 =P - Ojala esto vaya en esta seccion xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu DracKe Season 4 EP I :: Saldos y Retazos :: Humor-
Cambiar a: