Mu DracKe Season 4 EP I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aka otris mas por q no entraban todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
federico14
Miembros
Miembros
federico14


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 32
Localización : em mi casa porsupesto q pregunta^_^

aka otris mas por q no entraban todos Empty
MensajeTema: aka otris mas por q no entraban todos   aka otris mas por q no entraban todos I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:40 pm

13.
Jaimito le pregunta a la maestra:
- Maestra ¿de donde salen los pollitos?
- De los huevos, Jaimito.
- No me asuste, maestra!
14.
Va Jaimito y le sopla polvo de tiza a una compañerita:
- Señorita, señorita!! -protesta la nena- Jaimito me hecho un polvito!
- Jaimito! Portate bien! -dice la maestra.
Al rato Jaimito le sopla a otra compañerita y ésta se queja:
- Señorita, señorita!! Jaimito me hecho un polvito!
- Jaimito! Ya te he dicho que te portes bien! -lo retó la maestra.
Nuevamente Jaimito le sopla a otra compañerita y tambien protesta:
- Señorita, señorita!! Jaimito me hecho un polvito!
La maestra bastante enojada, y empuñando la regla en forma amenazadora lo mira a Jaimito y le dice:
- A ver Jaimito, ya que sos tan vivo! ¿Por qué no me hechas un polvito a mí?...
Y Jaimito le contesta:
- NO Señorita!... a usted no, porque está con la regla.
15.
Jaimito llega a su casa todo arañado de la cara y su mamá le pregunta:
- ¿Qué te paso Jaimito?
- Es que sali en mi auto a toda velocidad y en una curva me estrelle y...
- Para Jaimito... tu no tienes auto.
- Bueno... estaba en mi bicicleta y en la calle habia un pozo y sali volando...
- Esperate niño... no tienes bicicleta, dime la verdad.
- Bueno ya... iba en mi patineta y en la vereda...
- Esperate niño pendejo, tampoco tienes patineta! ¿me puedes decir que chingados te pasó?
- Bueno... es mi gato y me lo cojo cuando quiero!

16.


La maestra en la escuela le dice a los niños que aquel que saque un 10 en el próximo exámen se ira a dormir con ella una noche, entonces Jaimito se esmera en estudiar muchisimo, porque estaba enamorado de la maestra, el dia del examen es el unico que saca 10, se va a dormir con la maestra y cuando estan en la cama Jaimito le dice a la maestra que el duerme con su mama y ella le deja dormir con su dedo metidio en el ombligo de ella a lo que la maestra accede a tanta insistencia de Jaimito para que la deje dormir, al buen rato la maestra le dice:
- Jaimito, por favor, ese no es mi ombligo.
Y el le responde:
- No se preocupe maestra, que tampoco es mi dedito.

17.
Jaimito espera que termine la clase para hablar a solas con la maestra:
- Maestra, tengo algo importante que decirle.
- A ver Jaimito, ¿de que se trata?
- Maestra, estoy enamorado de usted.
- Jaimito, pero a mi no me gustan los niños.
- No importa maestra, los evitamos.

18.
Estaba jaimito en la plaza jugando a la pelota, entonces llega Susanita. Jaimito tira la pelota arriba del árbol, y le dice a Susanita:
- Si me alcanzas la pelota te regalo un alfajor.
Susanita sube agarra la pelota y baja, se la da a Jaimito y se va a la casa. Al llegar, le cuenta todo a la mamá, quien le dice:
- Ay! nena... ¿no ves que lo hizo para mirarte la bombacha?!
Al otro dia, Susanita vuelve a la plaza y otra vez Jaimito le dice lo de la pelota. Cuando llega a la casa se lo cuenta a la mamá, ella le dice lo mismo del otro dia y Susanita le contesta:
- Ah!... pero esta vez lo cagué, no me puse bombacha!

19.
En la escuela:
- Juanito tu mama, ¿a que se dedica?
- Es enfermera, maestra.
- ¿Y tu papa?
- Es doctor, maestra.
- Jaimito, tu papa, ¿a que se dedica?
- Es borracho, maestra.
- ¿Y tu mama?
- Es sustituta, maestra.
- ¿Sustituta? ¿no sera que tu mama, mas bien es prostituta?
- No maestra, la prostituta es mi tia, pero cuando no puede ir a trabajar mi mama la sustituye, por eso es sustituta.

20.
- A ver Jaimito, ¿que vas a hacer cuando seas tan grande como yo?
- Supongo que dieta, mamá.

21.


- Maestra, cuando termina de hacer el amor con su novio, ¿le da las gracias?
- Ay, Jaimito... que cosas decis...
- ¿Le da las gracias o no?
- Bueno... no, no le doy las gracias.
- Entonces, ¿que es educacion sexual?

22.
- A ver Jaimito, ¿en qué tiempo está "esto no debería haber pasado"?
- Preservativo imperfecto, maestra.

23.
La maestra le pregunta a todos en que vinieron al colegio:
- ¿Vos Carlitos, en que viniste?
- En una ferrari, señorita.
- Muy bien, ¿y vos Laurita?
- Yo vine en un BMW.
- Te felicito!
Asi le pregunto a todos hasta llegar a jaimito:
- ¿Y vos Jaimito en que viniste?
- Yo vine en bici, señorita.
Y todos se le cagaban de risa en la cara. Mas tarde, Jaimito llega a su casa, le cuenta esto a su papa y él le dice:
- Vos la proxima ves decile que fuiste en un Mercedes Benz.
Al otro día, llega Jaimito al colegio y lo mismo:
- Juancito, ¿en que viniste?
- En un Porsche, señorita.
- Bien ¿y vos, Luisito?
- Yo en la 4x4.
- ¿Y vos jaimito?
- Yo vine en un Mercedes Benz.
- Ah, que bien!, ¿y por que llegaste tarde?
- Porque se me salio la cadena.

24.
El papá de Jaimito estaba en el baño, entra Jaimito y le dice:
- Papá, ¿que tenes ahi?
- Es un gallo.
Mas tarde la mamá de Jaimito se estaba cambiando en la pieza y entra Jaimito:
- Mamá, ¿que tenes ahi?
- Es un gallo.
Esa misma noche, Jaimito espia por la cerradura la habitación de los padres, en eso pasa la hermana y le dice:
- Jaimito, ¿que estas mirando?
- Estoy viendo un riña de gallos entre mamá y papá.
- ah ¿si?, ¿y quien va ganando?
- Creo que mamá, porque le comió medio cogote.

25.
Una madre estaba trabajando en la cocina mientras escuchaba jugar a su hijo en la sala con su tren eléctrico nuevo.
Ella escucha que el tren se detiene y su hijo dice:
- Todos los hijos de mil puta que quieran bajarse, háganlo ahora porque ésta es la última parada !!! Y todos los hijos de mil puta que van de regreso y se quieren subir metan sus culos dentro del tren ahora porque vamos a partir ya !!!
La madre entró a la sala y le dijo a su hijo:
- Nosotros no usamos esa clase de vocabulario en ésta casa. Ahora ve a tu cuarto y te quedas alli durante DOS HORAS! Cuando salgas, puedes regresar a jugar con tu tren, por supuesto usando un vocabulario agradable y decente!!!
Dos horas más tarde, el niño sale de su cuarto y comienza a jugar de nuevo con su tren.
Pronto el tren se detiene y la madre escucha a su hijo decir:
- Todos los pasajeros que vayan a desembarcar del tren, por favor recuerden llevarse todos sus objetos personales consigo. Les agradecemos por haber viajado con nosotros en el dia de hoy y esperamos que el viaje haya sido placentero. Esperamos que viajen de nuevo en una próxima oportunidad.
Ella escucha que el niño continúa:
- Para aquellos que estén embarcando, les pedimos que coloquen todas sus cosas debajo de sus asientos. Recuerden que esta prohibido fumar dentro del tren. Esperamos que tengan un viaje relajado y placentero con nosotros el dia de hoy.
La madre sonrie desde la cocina satisfecha porque el castigo funcionó cuando, el niño agrega:
- Y para aquellos que esten enojados por la demora de DOS HORAS, reclámenle a la vieja hija de mil puta que está en la cocina!!!

26.
Bunge, el secretario de Yabrán le dice:
- Yabrán tenemos que cambiar nuestra imagen, que los niños sepan que sos un empresario honesto, ¿por que no vamos a un colegio y damos una charla sobre la empresa del mañana, de los negocios, del futuro, etc.?
- ¿Te parece Wenceslao?... probemos.
Van a un colegio y la maestra dice:
- Chicos, el señor Yabrán vino a evacuar dudas que tengan sobre la Argentina. ¿Quién quiere preguntar?
En eso Jaimito levana la mano y pregunta:
- Señor Yabrán, le quiero hacer dos preguntas, ¿qué carajo paso con Cabezas?, y ¿qué mafia maneja OCA?
En eso Yabrán se pone loco y le dice a Bunge:
- Vamonos, te dije que era una boludes venir, me odian, todos me odian.
Pasado unos dias, vuelve Bunge a insistir en cambiar la imagen hasta que lo convence, y vuelven al Colegio. La maestra dice:
- A ver Pedrito ¿qué queres preguntar?
- Señor Yabrán, yo le quiero hacer tres preguntas sino es molestia, ¿qué carajo paso con Cabezas?, ¿qué hay de la mafia de OCA? y ¿donde esta Jaimito?
27.
Jaimito se encontraba en un día habitual de clases y su profesora de Lengua le asigna una composición, cuya idea principal fuese "Madre hay una sola".
Al día siguiente, entran al salón de clases y la profesora solicita a Pedrito que lea su composición.
Pedrito comienza: "Me encontraba paseando en bicicleta frente a mi casa con mis amiguitos, de repente aparece un automóvil que pasa junto a nosotros a alta velocidad, el susto fue tan grande que me caí de la bicicleta. Mi madre al observar la situación, sale corriendo y me toma en sus brazos, llevándome a la casa, con mucho cariño comienza a curarme las heridas, al finalizar me da un beso en la frente, diciéndome que sólo era un susto. Como respuesta le dije: Madre hay una sola..."
Sus compañeros lo aplauden, la profesora lo felicita y le indica a Martita que lea su composición.
Martita comienza: "Jugaba junto con mis amiguitas, en la casa de muñecas que mi padre nos había hecho sobre un árbol en el patio trasero de la casa, todo transcurría bajo una situación normal, cuando decidimos salir de ésta, me caí de las escaleras, al gritar, inmediatamente mi madre salió corriendo, me tomó en sus brazos y me revisó para ver si me había pasado algo, me preguntó si me sentía bien, y le respondí que sí. Me observó directamente a los ojos con mirada de preocupación, me dio un beso y me dijo: Hija te quiero mucho, no sabría que hacer si algo te llegará a pasar. Sólo le dije: Madre hay una sola..."
Nuevamente sus compañeros la aplaudieron, la profesora la felicitó y le indicó a Jaimito que lea su composición.
Jaimito comienza: "Mi madre un día decide tomar un Tour por los países Árabes. Al llegar, lo primero que hacemos es tomar un paseo a camello por el desierto, a mitad del mismo nos perdemos de la caravana, posterior a ello el camello se nos escapa y tenemos que continuar la búsqueda de la caravana a pie. Nos encontrábamos en medio del desierto árido, bajo el sol inclemente y ningún signo de vida a kilómetros en nuestro alrededor. A las horas el agua se nos acaba, y la sed empezaba a matarnos. Al rato en la distancia divisamos un oasis, con lo cual empezamos a correr hacia él, al llegar encontramos una choza, al entrar observamos una nevera, me apresuro a abrir la puerta y lo primero que veo es una helada Coca Cola, volteo y miro a mi madre y lo único que le digo es: Madre, hay una sola..."
Volver arriba Ir abajo
http://federico77.blogspot.com/
=ADM-JESSICA=
Administrador
Administrador
=ADM-JESSICA=


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/01/2009

aka otris mas por q no entraban todos Empty
MensajeTema: Re: aka otris mas por q no entraban todos   aka otris mas por q no entraban todos I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:09 am

jajaja Razz
ke buenos estan los xistes king
me rei muxo geek
Volver arriba Ir abajo
[GM]Pivita
Moderador
Moderador
[GM]Pivita


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Localización : mi casa

aka otris mas por q no entraban todos Empty
MensajeTema: Re: aka otris mas por q no entraban todos   aka otris mas por q no entraban todos I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:06 am

jajaja me voy reventar tanto reirme jaja
oo k risa mas grande jajaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.piratamundo.com/z/fotosxxx.html
Contenido patrocinado





aka otris mas por q no entraban todos Empty
MensajeTema: Re: aka otris mas por q no entraban todos   aka otris mas por q no entraban todos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aka otris mas por q no entraban todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿¿¿¿¿¿kual ta mejor ?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu DracKe Season 4 EP I :: Saldos y Retazos :: Humor-
Cambiar a: