Mu DracKe Season 4 EP I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1 de gallegos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Unamed
Miembros
Miembros
Unamed


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 31
Localización : de la puerta de mi casa pa`dentro

1 de gallegos Empty
MensajeTema: 1 de gallegos   1 de gallegos I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:22 pm

CONVERSACIÓN ENTRE GALLEGOS Y NORTEAMERICANOS

(HECHO VERÍDICO)

Conversación real gravada de la frecuencia maritima, canal 106,
en la costa de Fisterra (Galicia), entre gallegos y Norteamericanos

16 de Octubre de 1997


Gallegos: (ruídos de fonfo)
- Les habla A-853 por favor desvíen su rumbo quince grados Sur para evitar colisionarnos… Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas naúticas.

Americanos: (ruidos de fonfo)
- Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados Norte para eviatr colisión.

Gallegos:
- Negativo. Repetimos, desvien su rumbo quince grados Sur para eviatar colisión.

Otra voz Americana:
- Al habla el capitan del navío de los Estados Unidos de América.
Insistimos, desvien ustedes su rumbo quince grados Norte para eviatar colisión.

Gallegos:
- No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvien su rumbo quince grados Sur para evitar colisionarnos.

Americano muy Enfadado:
- Les habla el Capitan Richard James Howard, al mando del portaaviones USS Lincoln, de la marina de los EE UU, el segundo navío más grande la flota Norteamérica. Nos escoltan 4 acorazados, 6 destructores, 5 cruceros, 4 submarinos y numerosas embarcaciones de apoyo. Nos dirigimos al Golfo Pérsico para preparar maniobras militares ante una eventual ofensiva de Irak.
No les suguiero… Les Ordeno que desvien su rumbo quince grados Norte!!!! En caso contrario nos veremos obligados a tomar las medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad del buque y de la fuerza de esta coalición. Uds. pertenecen a un país aliado y mimebro de la OTAN, así que obedezcan inmediatamente y quitense de nuestro camino!!!!!!

Gallegos:
- Les habla Xosé Manuel Otero Rivas, somos dos personas; nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora está durmiendo. Tenemos apoyo de Cadena Dial de A Coruña y el Canal 106 de emergencia Maritima.
No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 de Fisterra de la costa de Galicia. No tenemos idea en que puesto estamos en el ranking de faros españoles, pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les de la puta gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda que se va ha hacer hostias contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y les sugerimos que lo mejor , más sano y recomendable es que desvien su rumbo quince grados Sur para eviatar colisonarnos.

Americanos:
- BIEN, RECIBIDO, GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
DarkMG
Miembros
Miembros
DarkMG


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 31

1 de gallegos Empty
MensajeTema: Re: 1 de gallegos   1 de gallegos I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:23 pm

la verdad esq nu me da risa......... sera porq nu me gusta leer mucho XD yo q se
Volver arriba Ir abajo
federico14
Miembros
Miembros
federico14


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 32
Localización : em mi casa porsupesto q pregunta^_^

1 de gallegos Empty
MensajeTema: para derkmg   1 de gallegos I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:31 pm

vs ya sabes quien es el master de los chistes
Volver arriba Ir abajo
http://federico77.blogspot.com/
federico14
Miembros
Miembros
federico14


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 32
Localización : em mi casa porsupesto q pregunta^_^

1 de gallegos Empty
MensajeTema: para el de los gallegos   1 de gallegos I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:32 pm

men ya hai 1 q kunta chistes xD no estan tan buenos no me gusto ni si quiera me rei Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://federico77.blogspot.com/
Unamed
Miembros
Miembros
Unamed


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 31
Localización : de la puerta de mi casa pa`dentro

1 de gallegos Empty
MensajeTema: Re: 1 de gallegos   1 de gallegos I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:51 pm

oigan no tiren mala onda si les gusto bueno si no no me bajoneen loko
Volver arriba Ir abajo
=ADM-CRISTHIAN=
Administrador
Administrador
=ADM-CRISTHIAN=


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 35

1 de gallegos Empty
MensajeTema: mMmMmmm   1 de gallegos I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:21 am

Citación :
men ya hai 1 q kunta chistes xD no estan tan buenos no me gusto ni si quiera me rei

Q paso Federico piensas q tu eres el Unico q puede contar chistes ?¿ Estas mal lokito ^^! scratch

Cada 1 con sus chistes si te gusta Bueno si no no ^^! asi de simple no tienes x Q decir eso .. Federico lol!
Volver arriba Ir abajo
http://mu-dracke.sytes.net
[GM]Pivita
Moderador
Moderador
[GM]Pivita


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Localización : mi casa

1 de gallegos Empty
MensajeTema: Re: 1 de gallegos   1 de gallegos I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:21 pm

AY ME DIO FLOJERA LEER
COSA TAN LARGA
NO LEO NI EN EL COLEGIO
ME GUSTAN LOS CHISTES CORTITOS =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.piratamundo.com/z/fotosxxx.html
Contenido patrocinado





1 de gallegos Empty
MensajeTema: Re: 1 de gallegos   1 de gallegos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1 de gallegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1 de los gallegos made in casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu DracKe Season 4 EP I :: Saldos y Retazos :: Humor-
Cambiar a: